.
29-09-2012 | Política
El gobernador destacó el valor de la política como herramienta de cambio en un plenario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El mandatario puso de relieve el compromiso de los jóvenes y destacó el trabajo militante que realizan en toda la provincia. Una multitud ovacionó al titular del Ejecutivo provincial en su discurso.

 
El gobernador Gerardo Zamora destacó el valor de la política como herramienta de transformación, al presidir el cierre de un plenario de la Juventud Peronista en la que también participaron el titular de la Anses, Diego Bossio y el ministro de Gobierno, Emilio Neder, así como también un nutrido grupo de referentes justicialistas locales y nacionales.
Uno de los oradores fue el ministro Neder, quien destacó “la gestión de gobierno que lleva adelante Gerardo Zamora con un número importante de logros, a partir del trabajo articulado con la Nación”.
En ese sentido, Neder ratificó “el compromiso de este gobierno para continuar trabajando por el proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Por su parte, el mandatario provincial agradeció el apoyo “de los jóvenes en las últimas elecciones que sirvieron para demostrarle al país que los santiagueños apoyamos a la Presidenta con un contundente ochenta por ciento”.
El gobernador resaltó además “el ex presidente Kirchner nos dejó como su máximo legado a la política, para que sea usada como una herramienta de transformación y nuestra provincia es un claro ejemplo de ello”.
Asimismo, Zamora puso de relieve “la vocación política de los jóvenes, de comprometerse con los destinos de su provincia y dejar de salir un viernes para venir a debatir y proyectar las diversas maneras de trabajo”.
En tal sentido, señaló que “dirigente puede ser cualquiera, candidato puede ser cualquiera y hasta gobernador puede ser cualquiera; pero eso sí, sabemos que militante no es cualquiera, por eso los felicito a todos ustedes por el compromiso que tienen con la provincia”.
El acto se desarrolló ante un colmado estadio de Quimsa, que reunió a miles de jóvenes justicialistas que se llegaron hasta la “Madre de Ciudades” provenientes de todo el territorio provincial.
Zamora fue ovacionado durante el extenso discurso que brindó a los jóvenes y en el que destacó también la pluralidad con la que trabajan desde los diversos sectores políticos.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...