.
14-08-2012 | Vilmer
Su esposo la intimidó, la encerró, le quitó la tarjeta de débito y le gastó su dinero
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

.

 
Una joven madre denunció que su pareja la amenazó, se apoderó de su tarjeta de débito y que luego de retirar el dinero que tenía depositado en su cuenta, lo gastó y ella se vio obligada a dejar su hogar por temor a represalias.
La damnificada, quien concurrió en la mañana de ayer a la Fiscalía del Crimen de Primera Nominación de La Banda, formuló la acusación contra su concubino, por un hecho que se habría producido en una vivienda de la localidad de Vilmer.
Según trascendió de calificadas fuentes tribunalicias, en la noche del viernes se habría producido el incidente. Más allá de las amenazas verbales, el hombre no dejaba salir a su cónyuge y, de acuerdo con lo que expuso, la encerró en la casa con sus tres niños de corta edad.
En ese transcurso, el sujeto habría ido hasta La Banda para extraer de un cajero automático los fondos que le había depositado la Anses a la denunciante en concepto de Asignación Universal por Hijo.
Cuando retornó a la vivienda, ella se enteró que su pareja había realizado esa operación bancaria y que supuestamente había gastado el dinero.
“Asilados”
Ante esta situación, la mujer con sus hijos dejó su hogar y se alojó en la vivienda de sus progenitores, donde pasó el fin de semana por temor a represalias.
Dada la situación descripta, la fiscal Norma Morán solicitó que se imputara y detuviera al sospechoso, medida que el juez penal de turno, Ramón Gómez, aceptó.
Por esa razón, una comisión de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer se dirigió a Vilmer, donde en horas de la siesta de ayer fue aprehendido Daniel Figueroa (40 años).
Éste último fue llevado por el personal policial a La Banda y alojado en la Alcaidía del Centro Judicial, donde aguardará que se lo indague por los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas, revelaron fuentes policiales.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...