.
09-07-2012 | Vilmer
MINISTERIO DE LA PRODUCCION
Quedó oficialmente inaugurada la Agencia de desarrollo en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, encabezó la ceremonia con la que se dejó formalmente inaugurada la Agencia de Desarrollo Regional de la localidad de Vilmer.

 
La ceremonia se desarrolló con la presencia del diputado nacional, Arq. Daniel Brué; el director provincial de Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez; intendentes y comisionados municipales de toda la región. Durante la inauguración, el Ing. Gelid puso en funciones al director de la Agencia de Desarrollo Regional de Vilmer, Víctor Letari, quien agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar en beneficio de los productores de la zona y de toda la comunidad.

Valor
Posteriormente, el Ing. Enríquez destacó el valor de las Agencias de Desarrollo Regional en toda la provincia e indicó que ya fueron inauguradas 43 agencias “que trabajan al lado de los productores y por los productores para crecer juntos y desarrollar la provincia”.
A su turno, el ministro Gelid señaló que las Agencias de Desarrollo Regional son un “proyecto agroindustrial ideado por el propio gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que nos ha permitido crecer en la provincia”.
Agradeció también al Ministerio de Educación de la Provincia por haber cedido en préstamo el predio en donde se construyó la moderna sede de la agencia de Vilmer, “en un terreno ubicado en la avenida principal de la ciudad y que hasta ahora estaba sin utilizar”.
Puso de manifiesto, entonces, el trabajo conjunto que realizan las agencias con intendentes y comisionados municipales, y articulado entre ellas, para alcanzar los objetivos de “entrega de agua y mejora de servicios, con una visión integradora de trabajo en conjunto, para llegar a las necesidades y problemas de los productores, para solucionarlos y mejorar la calidad de vida”, señaló.
Por último, instó al nuevo director a trabajar en este sentido, “para avanzar hacia el Santiago que nos merecemos. Sabemos que hizo mucho, pero estamos conscientes de que aún falta más y es para eso que convocamos a todos los productores y vecinos, para alcanzar ese Santiago que nos merecemos”, concluyó.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...