.
22-11-2011 | Vilmer
Chicos de Vilmer y Beltrán estrecha un fuerte vínculo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos de dos establecimientos educativos de Vilmer y Beltrán, departamento Robles, participaron de un intercambio que se desarrolló como parte del proyecto “Disfruto y comparto mis lecturas”.

 
Los protagonistas fueron alumnos de cuarto año, turno mañana de la escuela Nº 59 Remigio Carol, Beltrán, y sus pares de la escuela Nº 135 Manuel Gregorio Caballero, de Vilmer.
Tuvieron una inolvidable experiencia al leer leyendas santiagueñas, estrechar vínculos y fortalecer valores de amistad, respeto, responsabilidad, solidaridad y tolerancia.

Todo esto estuvo a cargo de las docentes Lucía Escobedo de Pisetta y Roxana Beatriz López.

Fuente: El Liberal
 
Foto Archivo El Progreso
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...