.
18-11-2011 | Vilmer
A LA ALTURA DE VILMER
Joven murió luego de un accidente sobre la Ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La víctima fatal tenía 19 años y falleció en el hospital Regional, centro asistencial al cual ingresó luego de protagonizar un accidente cerca de la localidad de Vilmer.

 
Una joven del barrio Los Lagos (La Banda) falleció ayer a la tarde en el Hospital Regional, horas después de salir despedida de la camioneta en la que viajaba y ser aplastada, en ambas piernas, por un automóvil.

La protagonista del accidente resultó Ruth Sabrina Daniela Barraza, de 19 años, domiciliada en pasaje 2, manzana C del citado complejo habitacional.

De acuerdo con la investigación de la Seccional Doce, ayer cerca de la una de la madrugada, la víctima viajaba por ruta 34 en la caja térmica -sin uso- de una camioneta Ford F-100, la cual circulaba al mando de Alejandro José Rodríguez (31).

En total, la unidad transportaba cinco personas en la cabina y otras dos en la caja: la víctima y su hermana Mónica Isabel Barraza, de 35 años. Circulaba de sur a norte y regresaban de una misa.

La principal hipótesis es que la camioneta carecía de luces traseras. A la altura del kilómetro 718, cerca de Vilmer, fue atropellada de atrás por un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Víctor Adrián Carabajal, 35, con residencia en La Plata 223 de la ciudad capital.

Debido al impacto se abrió la puerta de la caja y salieron despedidas Ruth y Mónica.
Se sabe que Ruth cayó al pavimento y fue arrollada por el Corsa. Sufrió aplastamiento y amputación de la pierna izquierda. La joven fue auxiliada y conducida al Hospital Regional. Las otras seis personas resultaron ilesas.

Ayer a la mañana los médicos del centro de salud dispusieron la amputación de la otra pierna de Ruth. Había sufrido tantas heridas que durante la tarde sobrevino el deceso.

Anoche, la jueza Ana María Rodríguez ordenó una inspección cadavérica y a las 21 los restos fueron trasladados a la morgue judicial.

Fuente: Diariopanorama.com
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...