.
01-11-2011 | Política
Biolcati: "Esperamos que en esta etapa se ejerza un Gobierno abierto a todos"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El titular de la Sociedad Rural manifestó su ilusión de que, a partir del nuevo mandato de Cristina Kirchner, "se renueve el diálogo que lleve a verdaderos consensos"."El campo está dispuesto a invertir, a romper marcas de eficiencia y productividad", destacó

 
"El campo está dispuesto a invertir, a romper marcas de eficiencia y productividad y esperamos que en esta nueva etapa que se abre, se ejerza un gobierno abierto a todos los sectores productivos del país y se renueve el diálogo que lleve a verdaderos consensos", expresó Hugo Biolcati al disertar en la 8ª jornada del Foro de la Cadena Agroindustrial, que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe.

Durante su discurso, el dirigente agrario se refirió a la importancia de la agroindustria en el crecimiento de la Argentina. "No son muchos los países con capacidad para expandir su producción en forma significativa, la Argentina es uno de ellos y no puede perder la oportunidad", afirmó.

Para eso, Biolcati sostuvo que "se requiere una nueva mirada sobre la realidad de esta actividad". "Hoy, industria y campo no pueden entenderse por separado, se comparten en el mundo de los alimentos, de las fibras y de los biocombustibles. La ciencia es, en este contexto, una herramienta clave en el día a día de la producción agropecuaria, en los agronegocios, en la agroindustria", destacó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...