.
23-10-2011 | Política
Macri llamó a Cristina Kirchner y a Scioli: los felicitó por sus triunfos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al igual que en las elecciones primarias, habló por teléfono con la Presidente. Así lo informó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. "La llamó para felicitarla por el triunfo y por el desarrollo de los comicios", dijo

 
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "se estaba comunicando" esta tarde con la presidente Cristina Kirchner para "felicitarla por su triunfo".

Así lo aseguró el jefe de Gabinete metropolitano, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló que Macri "se estaba comunicando con ella para felicitarla por su triunfo".

En declaraciones a la prensa en la sede de campaña montado en el partido bonaerense de Vicente López, Rodríguez Larreta aseguró que, desde el PRO, "tenemos voluntad de trabajar juntos" con el gobierno nacional.

Votó Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lamentó hoy la fragmentación de la oposición, y aseguró que es importante el "pluralismo" en el Congreso para que haya debate.

"Tiene que ver porque al reclamo mayoritario de tener un cambio vino la fragmentación. Lamento haber tenido razón cuando convoqué a toda la oposición para acordar una política común. Ahora hay que pensar en el futuro para una Argentina que sigue teniendo una gran oportunidad, y si nos organizamos bien, si nos ponemos de acuerdo, la Argentina va a andar muy bien", sostuvo Macri al ingresar al Café Tortoni, en donde compartió un desayuno con los candidatos del PRO.

Macri también pidió por "pluralismo" en el Congreso y dijo que seguramente va a haber corte de boleta.

"No va a ser bueno que el oficialismo tenga mayoría porque ese debate no va a suceder. Es importante el pluralismo y espero que la gente lo tenga en cuenta. Elección tras elección se corta más boleta. Cada vez la gente se equivoca menos", dijo.

Además, afirmó que "tal vez hubo demasiadas propuestas y la gente no está para evaluar entre tantos candidatos. Debió haber habido menos propuestas".
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...