.
23-10-2011 | Política
Alfonsín admitió la derrota, aunque aclaró: "Peleamos el segundo lugar"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social felicitó a Cristina Kirchner por su reelección. "Hace cuatro años ni siquiera podíamos contar con un candidato que surgiera de nuestras filas", destacó

 
Media hora antes de que se conociesen los primeros resultados oficiales, Ricardo Alfonsín reconoció en conferencia de prensa el triunfo de la presidente Cristina Kirchner.

Sin embargo, el postulante presidencial de la Unión para el Desarollo Social aclaró que su espacio se encuentra "peleando el segundo lugar" de los comicios, con "más de dos millones y medios de votos".

"Antes de esta fecha, se decía que los radicales habíamos bajado los brazos. No sólo no lo hicimos, sino que pusimos más fuerza que en el 14 de agosto. Por eso hemos mejorado aquella elección", adelantó.

De todas formas, el actual diputado nacional destacó: "Hace apenas cuatro años ni siquiera podíamos contar con un candidato que surgiera de nuestras filas". Y, en ese sentido, destacó: "Vamos a seguir trabajando por consolidar este proceso de recuperación que ha experimentado la UCR después del 2001".
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...