.
23-10-2011 | Política
De Narváez: "No somos los que nos vamos, somos los que vienen"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social felicitó a Daniel Scioli por su victoria y adelantó que continuará trabajando en la política de la Provincia

 
Pasadas las 20, Francisco de Narváez reconoció la victoria de Daniel Scioli en la competencia por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Desde su centro de campaña en el barrio de Belgrano, el candidato de la Unión para el Desarrollo Social reconoció: "Llamamos con Mónica [López] a Daniel, porque corresponde. Era evidente que, aún sin las cifras finales, ha sido reelecto. Nuestro deseo era felicitar a los ganadores".

De todas formas, el actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires aclaró: "No somos los que nos vamos, somos los que vienen".

Por su parte, el candidato a senador nacional por Buenos Aires, José "Pepe" Scioli, aseguró que obtendría uno de los tres escaños en juego para la Cámara alta.

"Teniendo en cuenta las mesas de las que estamos recibiendo información somos optimistas de que Francisco de Narváez obtenga las bancas por la minoría", señaló Scioli en declaraciones radiales.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...