.
31-07-2011 | Vilmer
VECINOS Y AUTORIDADES TRABAJARON INCANSABLEMENTE
Villavicencio: “Nadie podía creer que llevaríamos agua potable para los parajes”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A la hora de los discursos, el comisionado Villavicencio reflejó que esa zona del departamento Robles “es muy álgida".

 
porque la presencia del arsénico fue el primer desafío que tuvimos desde que el gobernador asumió la responsabilidad de conducir esta provincia, porque cuando hablamos en materia de agua potable, esta enorme obra de proveer de agua potable a los domicilios es una gran concreción”.

Repasó las acciones emprendidas en ese sentido: “Arrancamos en 2007 con el agua potable en Turena, cuando nadie podía creer que llevaríamos agua potable para ese paraje; en 2009, con la ayuda del ex presidente, Néstor Kirchner, hicimos realidad el agua potable para Pocitos y hoy, en 2011, hacemos realidad el agua potable para esta querida localidad de Ventura Huañuna. Con todo eso, cómo no nos vamos a sentir comprometidos cada uno de los santiagueños, con todo lo que estamos teniendo y disfrutando”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...