Vilmer | 31-07-2011

“Nos parecía un sueño, no lo podíamos creer”



En un acto llevado a cabo en la gélida mañana de sábado, El Gobernador Gerardo Zamora dejó inauguradas importantes obras en la localidad de Ventura Huañuna.



Las que marcan un contundente punto de inflexión en la vida de los pobladores.

El mencionado acto tuvo lugar en el domicilio de Hilda Angélica Navarrete de Páez de 72 años de edad una de las vecinas del paraje que lucho incansablemente para lograr tener el agua potable.

Nosotros estuvimos en el lugar y dialogamos con doña Hilda quien nos decía con mucho entusiasmo que: “Para mi es una alegría y una emoción tanto por recibirlo al Gobernador como por esta importante obra, hemos pasado años y años sin tener agua potable y recién ahora podemos contar con ella, anteriormente debíamos traer agua de lejos, de pozos de El Soler para poder tomarla por que el agua de las bombas era salada”.

“Esto nos parecía un sueño, nos juntábamos con los vecinos y conversábamos no podíamos creer lo que hemos logrado después de haber andado tanto, hace tres o cuatro años que venimos pidiendo y ya creíamos que no lo íbamos a lograr, pero gracias a Dios El Comisionado de Vilmer Don Luis Villavicencio nos ayudo muchísimo y anduvo a la par nuestra haciendo las gestiones necesarias para lograr esto e intercedió ante El Gobernador Zamora quien no dudó en darnos la solución”.

Cabe recordar que las obras inauguradas por el Gobernador consisten en:
Enripiado del tramo del camino que une Turena con ventura Huañuna con 1500 Mts. Y la ampliación de 1200 metros de la red de agua potable en los parajes San Andrés hasta El Soler sumándosele esta ultima a las ya inauguradas en el 2007 en la localidad de Turena y en el año 2009 en el Paraje El Mailincito con lo cual ya se ha logrado un impacto social de más de 400 familias rurales.





Comentá esta nota: