.
24-07-2011 | Dpto. Robles
EL ÚLTIMO DESEMBOLSO BENEFICIO A 7 ORGANIZACIONES
Localidades de robles beneficiadas con fondos del PROINDER2
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se pagaron proyectos de las líneas de mejoramiento de hábitat y productivo, por más de 350 mil pesos, a organizaciones campesinas entre ellas una de Mili con dos proyectos, de Higuera chacra de la zona de Villa Robles y otra de Los Arias de la jurisdicción de Vilmer .

 
Siete organizaciones de pequeños productores de la Agricultura Familiar de distintos departamentos del interior de Santiago del Estero, fueron beneficiadas mediante el programa PROINDER con créditos destinados, entre otras líneas, al mejoramiento del hábitat rural e inversiones productivas, por parte la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación local.

En este sentido, en el último desembolso del PROINDER 2, se otorgaron créditos por valor de más de 350 mil pesos, recayendo estos recursos en las asociaciones “El Silencio y la Esperanza, de Taboada que recibió presentó un proyecto de hábitat rural; “Esperanza” de Mili en el departamento Robles que recibió los dineros para dos proyectos, el de hábitat y el productivo; al igual que la Asociación “Higuera Chacra – Nuevo Porvenir” y “Los Arias”, también de Robles.

Otros pagos

En el departamento Loreto, los pequeños productores nucleados en la Asociación “Productores Unidos de Loreto” también fueron beneficiados con los recursos del programa PROINDER 2, en ambas líneas mencionadas anteriormente.


Por otra parte, la organización “Taco Morado – El Cuadro”, del departamento Avellaneda, en la zona de riego, también recibió los recursos destinados a los proyectos de mejoramiento de hábitat y productivo, luego de que sus proyectos fueron debidamente formulados y aprobados.
Finalmente, en la línea de hábitat rural, la organización “Talleres” de Los Juríes, recibió las órdenes de pago correspondiente al proyecto aprobado presentado y aprobado oportunamente.


De esta manera, con este último desembolso de dinero se da por cumplimentada la ejecución del programa PROINDER 2, el cual permitió a la Delegación local de la Subsecretaría financiar en los últimos tres años, 261 proyectos por un valor de 16.142.438 pesos, los cuales beneficiaron a 6.747 familias de pequeños productores.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...