.
31-05-2011 | Vilmer
IMPORTANTE ADELANTO URBANISTICO
Biblioteca, casa de la tercera edad y el nuevo edificio municipal ya son una realidad en Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El comisionado también adelantó que está a disposición de La DEPSE un proyecto que contempla la extensión de 400 metros de tendido rural en la localidad de los Banegas. Por otro lado también se ejecutan obras de mejoras en la casa de la tercera edad y la biblioteca.

 
El comisionado también adelantó que está a disposición de La DEPSE un proyecto que contempla la extensión de 400 metros de tendido rural en la localidad de los Banegas. Por otro lado también se ejecuta en la casa de la tercera edad la construcción de asadores, quincho y una cancha de bochas, asimismo se refirió a la obra de la biblioteca que ya se encuentra en sus etapas finales y que no solo funcionará como biblioteca sino también como sala de estudio de computación, en este sentido dijo que: “Tenemos 92 personas inscriptas para aprender computación entre niños y jóvenes a los que al finalizar el ciclo el municipio les otorga el correspondiente certificado.
Otro de los proyectos que hace al desarrollo urbanístico de la localidad es el del nuevo edificio de la municipalidad de la que ya hicieron las inspecciones de rigor y en lo inmediato se comenzará con la obra en donde también funcionará la oficina de rentas y el registro civil.

En tanto recientemente se finalizó la construcción de 400 Mts. lineales de cordón cuneta y otros 400 están próximos a realizarse. Desde la comisión municipal explicaron que: “Se trabaja en vincular los nexos de las cuadras para la construcción de un futuro pluvial, Vilmer como cualquier comunidad que busca el desarrollo tiene que tener su pluvial colector por que los periodos de lluvias son justamente donde debemos evitar que las calles queden abnegadas”.
 
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...