.
31-05-2011 | Vilmer
SE FINALIZARON IMPORTANTES OBRAS PUBLICAS QUE HACEN AL CRECIMICNTO DEL PUEBLO
Vecinos de un sector de Vilmer ya cuentan con energía eléctrica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de los vecinos del denominado “Barrio Nuevo” ubicado en el sector oeste de la localidad vilmereña del departamento Robles, la misma cuenta con unas quince familias, está en constante expansión y no contaban con este servicio, además desde la comisión municipal se han trazado las calles para que también cuenten con otros servicios públicos como la recolección de residuos.

 
En dialogo con el multimedio el comisionado municipal Luis Villavicencio se refirió a este importante adelanto urbanístico, en este sentido el funcionario expreso que: “Através de las gestiones llevadas a cabo desde la comisión municipal, el sr director de la Depse Raúl Trungelliti, determinó, por expresas instrucciones del Gobernado Zamora, llevar a cabo la extensión del servicio de alumbrado, no solo publico sino también de energía eléctrica a un nuevo sector del pueblo de Vilmer al que se denomina Barrio nuevo y a costas del municipio se han colocado farolas a lo largo de los 400 metros de esta nueva extensión”.
Villavicencio explicó que este nuevo barrio se formó através de un parcelamiento llevado a cabo conjuntamente con catastro de la provincia y que posteriormente se les hizo entrega de los lotes a los vecinos, con su respectiva documentación y con ayuda del municipio estos han logrado construir sus casas.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...