.
26-04-2011 | Vilmer
EXTENSIÓN DE RED
Turena tendrá energía eléctrica
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Técnicos de la DEPSE (Organismo Provincial), se reunieron con los pobladores de Turena y el Comisionado Municipal de Vilmer para interiorizarlos sobre la Ejecución y los alcances de la obra de extensión de red de energía eléctrica.

 
La reunión tuvo lugar en un club deportivo del Paraje, este pasado Miércoles en horas de la tarde y participaron casi la totalidad de los futuros beneficiarios de esta tan importante obra a realizarse en un futuro no muy lejano, puesto que la misma fue anunciada por el Gobernador Zamora en Diciembre cuando Vilmer Celebró su aniversario y hoy ya esta pronta a hacerse realidad. El motivo de la reunión fue de informar sobre los detalles y los alcances de esta extensión de red eléctrica y una vez finalizada, cuales son los pasos y las normas que los vecinos deben cumplimentar a los fines de instalar la electricidad en sus hogares.

Ahora los vecinos del mencionado paraje esperan con grandes expectativas la ejecución de este proyecto ya aprobado, para comenzar a disfrutar de las ventajas de contar con este servicio.

El Paraje de Turena en la actualidad ya cuenta con una planta de provisión de agua potable y con una importante mejoramiento en las principales vías de comunicación consistentes en enripiado a lo que se le sumará la electricidad, con lo que completaría con los servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Con esta obra se que se estima que se beneficiará a unas setenta familias campesinas según un relevamiento realizado por la Comisión Municipal de Vilmer, lo que significa unas más de trescientas personas que actualmente viven en Turena y Posteriormente, según informó el comisionado Luis Villavicencio, la extensión llegará también a las localidades de Pocitos, Palo Borracho y San Andrés.
 
| Luis Villavicencio Comisionado Municipal de Vilmer
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...