.
06-04-2011 | Dpto. Robles
El Martes 12: Cebolla y Picudo temas centrales en la reunión del CLA
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Consejo local Asesor (CLA)llevará a cabo una reunión el próximo martes 12 de abril desde las 9 horas en la Asociación de Productores de la Zona VI Colonia el Simbolar en donde trataran temas inherentes al picudo del algodón, perspectivas de la Cebolla y sobre los avances del Proyecto Norte Grande.

 
Según la agenda anual se desarrollará la reunión del CLA de la Agencia de Extensión de Fernández convocada mediante invitación del Presidente de la Misma el Sr. Ramón Rodríguez y tratará la temática Siguiente:

Lectura del Acta Anterior

Informe de la Presidencia

Problemática del Picudo del Algodón a cargo del ING del INTA Mario Mondino

Perspectiva de la Cebolla a cargo del Ing. Fernando Fernández

Avances del Proyecto Norte Grande a cargo de José Morales

Propuesta de reformulación de proyectos a cargo del la Ing. Carolina Frías (Minifundio Colonia el Simbolar); Ing. Eduardo Jorge (Minifundio Villa Robles); Ing. Eve Luz Iñiguez (Desarrollo Local relacionado a comercialización de productos y servicios).

También se trataran Otros Temas y se realizará un debate con los presentes-
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...