.
01-04-2011 | Vilmer
EXPECTATIVAS POR EL PRONTO INICIO DE LAS OBRAS
Desde Vilmer agradecen al Gobernador Zamora por la restauración de la Vieja Ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Al tomar conocimiento sobre la noticia anunciaba que este viernes se producirá la apertura de sobres por la licitación por parte del Gobierno de la Provincia, para adjudicar la obra que involucra la restauración de la Ex ruta 34 (Ruta Vieja) San Carlos – Fernández, La comunidad de Vilmer manifestó su profundo agradecimiento al Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora quien Junto a La Presidente Cristina Fernández de Kirchner han hecho realidad esta magnifica obra que sin duda no solo reordenará el trafico de vehículos sino que también contribuirá al desarrollo económico de la región que desde hace 5 años viene creciendo notoriamente.

 
En este sentido el Comisionado de Vilmer Luis Villavicencio dijo que las comunidades del departamento Robles serán las primeros beneficiados con esta nueva Ruta, pero especialmente los vilmereños quienes con grandes expectativas recibieron esta noticia” al mismo tiempo que señaló: “Esta obra es un pedido de vieja data y que hoy Gracias a la Excelente Gestión del Gobernador Zamora y las políticas de desarrollo que tiene para nuestra provincia conjuntamente con La Presidente Cristina Fernández de Kirchner, son una realidad”
Con gran beneplácito, la comunidad y de las instituciones de Vilmer y de los pueblos comprendidos en del Departamento Robles, recibieron la noticia de que este Viernes se licita la Obra que comprende la restauración total de la Ex Ruta 34 teniendo en cuenta que Vilmer hasta el inicio del años 80 se había caracterizado por el esplendor en cuanto de la agricultura en menor escala y la cría de animales llegando a ser el centro de la exportación de los citrus.

Paradójicamente al caer la ruta, posteriormente cae el ferrocarril en los años 90 lo que produjo un impacto social muy fuerte en las localidades de Vilmer Beltrán, Forres y Fernández. Es por ello que desde el Gobierno municipal Celebran la oportunidad de que el Gobernador Junto al Gobierno Nacional se hayan hecho eco de un pedido que data de hace muchos años ya que algunos de los beneficios implícitos de esta faraónica obra es el Desarrollo urbanístico, económico y regional, la mayor potencialidad al bien inmobiliario y la descongestión del trafico.
 
| Nuevo arco de Entrada a la Localidad de Vilmer
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...