.
18-02-2011 | Dpto. Robles
UNA COSTUMBRE QUE NO SE PIERDE POR NADA
Organizan el corso de carnaval en la Ciudad de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Serán los días 19 y 20 de Febrero en la cancha de independiente de Beltrán, participaran comparsas de Vilmer, Forres y Fernández.

 
Walter Bravo quien representa a todas las comparsas de Beltrán dialogó con este medio en donde manifestaba que “Tuvimos la iniciativa de organizar el corso desde las comparsas de los distintos barrios ya que no queríamos que esta costumbre que forma parte de nuestra cultura, se pierda” dijo y agregó que “por tres años el corso en nuestra Ciudad desapareció y renació el año pasado, este año lo organizamos las comparsas con la colaboración del municipio y van a poder participar más de 100 bailarines de Beltrán y hemos invitado a las comparsas de localidades vecinas, así que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran venir y compartir esta colorida alegría”.
En este evento cultural, no solo participaran comparsas del lugar sino que también hay una que vendrá desde Vilmer otras de Forres y Fernández, la inscripción es gratuita y la entrada será un valor mínimo que servirá para costear los gastos que demanda la organización, alquileres, permisos etc. Según lo manifestó Bravo desde hace más de tres meses que vienen trabajando en la recaudación de fondos mediante rifas, loteriadas y otros beneficios, lo que les permite hoy hacer viable este proyecto.
Hasta el momento son 5 las comparsas de Beltrán y corresponden a los Barrios, Virgen del Valle, Avellaneda Norte, Lomas de Zamora, Arenales entre otras. Habrá también la elección de la Reina y participan personas de todas las edades.
 
| Corsos Foto archivo EL PROGRESO
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...