.
18-02-2011 | Vilmer
SOBRE LOS ANIMALES SUELTOS
La comisión municipal trabaja en la prevención de accidentes con animales sueltos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Conjuntamente con la policía del lugar se hacen notificaciones y comunicados diarios a los fines de concientizar a los propietarios del riesgo que implican los animales sueltos en las rutas.

 
Recientemente en el acceso a la localidad hubo un accidente protagonizado por un vehículo que embistió a un equino, en este sentido el comisionado enfatizó que desde la comuna se trabaja conjuntamente y de manera ardua con la policía del lugar sobre todo en lo que hace prevención emitiendo comunicados radiales a diario y mediante notificaciones a los propietarios de los animales.
 
| Animales sueltos en la ruta
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...