.
18-02-2011 | Vilmer
POR EL COMIENZO DEL CICLO LECTIVO 2011
Desmalezamiento en todas las Escuelas de Vilmer y parajes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Distintas instituciones deportivas y las siete escuelas que corresponden a la jurisdicción de la comuna Vilmereña, están siendo parte de un mega operativo de desmalezamiento.

 
Según informaron desde la comisión municipal de Vilmer, esta colaboración para con las entidades educativas se llevan a cabo todos los años para esta fecha y durante todo el ciclo lectivo que va desde Marzo hasta Diciembre, ya que ninguna de las siete escuelas tiene personal de maestranza, esto no solo es para escuelas del ejido urbano sino que se desplaza hacia los parajes como Sauce, Santo Domingo, El Polear, Suri Pozo, El Soler, entre otras.
De la misma manera la colaboración también llega a los clubes deportivos que en total son 18 con los de los parajes incluidos. Esto significa un gran esfuerzo en lo que hace a lo económico según lo remarcó el comisionado Luis Villavicencio en Diálogo con Nuevo Diario y agregó: “Pero es un compromiso que debemos cumplirlo y al que nos debemos como autoridades” enfatizó al mismo tiempo que agregó “Debo decir que los vecinos también son grandes colaboradores en esta labor del orden y la limpieza de nuestro pueblo”.
También desde la comuna se están gestionando ante desarrollo social un operativo de fumigación contra todo tipo de alimañas e insectos como escorpiones, vinchucas, cucarachas, mosquitos, moscas arañas y otros esta gestión se la hace conjuntamente con el Hospital de Vilmer através de la Dra. Sonia Yositaki.
 
| Operatívo de Desmalezamiento en Vilmer
 
 
 
 
...
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...