.
08-02-2011 | Vilmer
HABILITADA EN EL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD
La casa de la tercera edad en Vilmer lleva el nombre de Néstor Kirchner
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

honor al extinto Ex presidente y la misma fue inaugurada en el aniversario número 97 de la localidad, por el Gobernador Zamora y el comisionado municipal Luis Villavicencio.

 
Los abuelos de esta localidad del departamento Robles pueden ahora disfrutar de su espacio de recreación, tal como lo mencionaba el comisionado en entrevistas anteriores, donde pueden leer un libro, mirar una película, tomar un refrigerio e intercambiar palabras, también pueden divertirse con los juegos de azar. Esta reivindicación hacia los abuelos vilmereños, surge desde la comisión municipal y hoy es una realidad de la mano del Gobernador Zamora.
Que no solo eso dejo a su paso en su visita por el aniversario de Vilmer, también tras el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la Casa de la Tercera Edad; posteriormente dejó habilitados el paseo Virgen del Valle; el nuevo portal de acceso a la ciudad desde Ruta 34, con moderna iluminación; entregó un tractor para los trabajos de la Comisión Municipal y anunció la ampliación de la red de agua potable desde la localidad Pocitos, hasta Ventura Huañuna, que beneficiará a un total de 150 familias con el vital líquido.
Al hacer uso de la palabra, el comisionado municipal Villavicencio, en nombre de los vecinos de la ciudad, agradeció al Dr. Zamora todo el apoyo brindado. A su turno, el gobernador agradeció las muestras de cariño y afecto con las que fue recibido, expresó su satisfacción por compartir la fiesta de cumpleaños del pueblo y se mostró satisfecho porque “algunas cosas a las que nos comprometimos el año pasado, hoy son realidad”, en clara alusión a la Casa de la Tercera Edad; aunque agregó que “hay que seguir trabajando porque hay otras cosas que faltan para beneficio de los vecinos”.

 
Frente de la Casa de la Tercera Edad - Vilmer
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...