.
15-12-2010 | Vilmer
EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE LOS 97 ANIVERSARIOS DEL LUGAR
Domingo de Rally Raid en la localidad de Vilmer
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este domingo, desde las diez de la mañana se disputará en la localidad de Vilmer, la última fecha, denominada “Coronación” del campeonato santiagueño de rally raid, reservada para motos y cuatriciclos.

 
Organizada por el Automóvil Club La Banda, fiscalizada por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (Frsdm) y cronometrada por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (ASER).
En esta oportunidad, la competencia que cerrará el calendario 2010 comenzará a las 10 y se prevé un solo prime de 15 km, que será girado en 4 oportunidades para llegar a los 60 km.

Circuito modificado
El circuito fue modificado y ahora tiene 8 chicanas, y un sector nuevo de arena que será el paso obligado de pilotos en la destreza.
La comisión municipal de Vilmer invita a todo el público amante de este deporte y a la familia de los pilotos, para este fin de semana a presenciar una vez más el deporte motor de motos y cuatris.

Cronograma
Sábado 18: De 15 a 18, entrenamientos libres.
Domingo 19: Desde las 10, largada oficial de la carrera.
Al finalizar la competencia se dirigirán a la finca de José Faule, en donde se hará una cena de camaradería, entrega de premios y distinciones a personalidades que estuvieron acompañando al rally raid en este exitoso inicio de 2010.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...