.
15-12-2010 | Salud
Retiraron del mercado leche “Sancor Bebé 1”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Consideran que el producto se encuentra contaminado. Los mismos corresponden a RNPA Nº 21-043500, Lote Nº 0075, fecha de vencimiento: Diciembre 2011, RNE Nº 21-000382, SENASA Nº S-I-00009‘.

 
Buenos Aires. La empresa “Sancor Cooperativas Unidas Limitadas” retiró del mercado en forma preventiva un lote de leche “Sancor Bebé 1”, por encontrarse contaminado, informó la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat), que depende del Ministerio de Salud.
Según el comunicado de la Anmat, “la empresa Sancor Cooperativas Unidas Limitadas ha retirado del mercado en forma preventiva un lote de leche Sancor Bebé 1 con la siguiente descripción: Fórmula de inicio en polvo con hierro para lactantes x 1000 g, libre de gluten, marca Sancor Bebe 1 de 0 a 6 meses, RNPA Nº 21-043500, Lote Nº 0075, fecha de vencimiento: Diciembre 2011, RNE Nº 21-000382, SENASA Nº S-I-00009‘.
La decisión fue tomada luego de que la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires considerara, en base a un procedimiento realizado por dicha jurisdicción, que “el producto se encuentra contaminado”.
La medida adoptada es de “carácter preventivo, hasta tanto se resuelva la investigación que la Anmat se encuentra realizando en forma coordinada con las jurisdicciones bromatológicas del país”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...