El Progreso




.
07-04-2021 — 20:49:02 | Fernández
SALUD
Araujo destacó la incorporación de un médico pediatra en la sala del barrio 2 de abril


— Se trata del reconocido pediatra Dr. Luis Moyano —

Se trata del Dr. Luis Moyano quien atenderá los días jueves desde las 7:30 horas. «Impulsamos la incorporación desde el municipio con el fin de llegar a más niños de nuestra ciudad con la atención de su salud» expresó el intendente de Fernández.

 
Através de la Municipalidad de la Ciudad de Fernández, el intendente Dr. Víctor Araujo, continúa impulsando iniciativas y políticas en pos del beneficio de todos los vecinos, en especial de los sectores mas vulnerables y postergados durante años. En tal sentido, el jefe comunal celebró la incorporación de un médico pediatra al staff de profesionales que brindan atención a los vecinos de disttintos sectores de la ciudad.

Se trata del reconocido pediatra Dr. Luis Moyano, quien atenderá los días jueves desde las 7:30 horas y se deberá sacar turnos desde las 6:30.

«Gracias al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y en coordinación con el Ministerio de Salud y hospital zonal impulsamos desde el municipio la incorporación de mas especialidades médicas a la gestión municipal. En esta oportunidad un Médico Pediatra, con el fin de llegar a más niños de nuestra ciudad con la atención de su salud» manifestó el intendente Víctor Araujo al anunciar este importante servicio sanitario para ese sector de la ciudad.

Atención de médico pediatra, Dr. Luis Moyano, en Salita del Barrio 2 de Abril todos los días Jueves a partir de las 7:30 hs. Turnos: 6:45 hs. ( del mismo Jueves).

Día Mundial de la salud

El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, al conmemorarse este miércoles 7 de abril, el Día Mundial de la Salud, saludó afectuosamente a cada agente sanitario y organismo público «que acompaña en estos momentos tan complejos» expresó.

Cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Una fecha que quedó fijada en la Primera Asamblea Mundial de la Salud para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«La salud es el grado en que una persona puede llevar a cabo sus aspiraciones. Satisfacer sus necesidades y relacionarse adecuadamente con su ambiente. Hoy saludo a cada agente sanitario de nuestra ciudad y a cada organismo público que acompaña en estos momentos tan complejos» manifestó el intendente.

Cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Una fecha que quedó fijada en la Primera Asamblea Mundial de la...

Publicado por Victor Araujo en Miércoles, 7 de abril de 2021







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar