El Progreso




.
05-04-2021 — 08:41:14 | Suncho
FIESTA CLANDESTINA
Suncho Corral: un docente y su hijo terminaron aprehendidos tras generar disturbios en la comisaría


— En la vereda de una casa había un equipo de música a alto volumen y los asistentes consumían bebidas alcohólicas, violando protocolos sanitarios y las medidas vigentes para evitar la propagación del Covid-19. —

Los guardianes del orden detectaron a pocos metros de la intersección de las calles Mitre y 9 de Julio, a un grupo de aproximadamente 30 personas participando de una fiesta no autorizada.

 
El hijo de un docente organizó una fiesta clandestina en Suncho Corral, a la que personal policial hizo cesar, procediendo al traslado del muchacho y dos amigos hacia la Comisaría Comunitaria N° 28 para ser notificados de la infracción.

Hasta ese momento todo se desarrollaba con normalidad, hasta que llegó el educador muy alterado y promovió un gran desorden, por lo que fiscal de turno ordenó su aprehensión, acusándolo de atentado y resistencia a la autoridad.

Alrededor de las 4.50 de ayer, en circunstancias que efectivos policiales realizaban un recorrido de control a bordo de un patrullero, detectaron a un grupo de aproximadamente 30 personas participando de una fiesta no autorizada.

Incumplían el protocolo

En la vereda de una casa había un equipo de música a alto volumen y los asistentes consumían bebidas alcohólicas, violando protocolos sanitarios y las medidas vigentes para evitar la propagación del Covid-19.

Cuando los participantes notaron la presencia policial ingresaron al domicilio y en su afán por hacer cesar la falta, los uniformados identificaron al dueño de casa y organizador, un joven de 23 años y a dos de sus amigos, ambos de 20.
Los inconvenientes se suscitaron poco después en la comisaría, lugar donde arribó un docente, quien se identificó como padre del organizador de la fiesta y a viva voz increpó al personal actuante, profiriendo insultos y provocando disturbios e incluso habría intentado llevarse a su hijo por la fuerza, lanzando golpes de puño contra los uniformados.

El hombre, de 50 años, fue reducido por los policías y al consultar a la fiscal María Alejandra Holgado el temperamento a seguir, se ordenó que padre e hijo fueran imputados por el Art. 205 del Código Penal y que queden en calidad de aprehendidos, alojados en una celda. Al padre del organizador dispuso abrirle una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Asimismo, los amigos del joven fueron identificados y luego liberados por disposición de la Justicia, que además solicitó se adjuntara a la causa el material fotográfico y fílmico donde se puede observar a las personas en clara infracción.

Fuente: Nuevo Diario




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar