El Progreso




.
02-04-2021 — 18:04:02 | Beltrán
ACTO
Emotiva ceremonia en Beltrán para conmemorar a los valientes héroes de Malvinas


— El acto se realizó en el Barrio 2 de abril. —

El intendente Miguel Álvarez encabezó el homenaje a los ex combatientes y caídos en la guerra del Atlántico Sur.

 
El 2 de abril es una fecha de recordación, valoración y homenaje para nuestros héroes de la Guerra de Malvinas por su admirable y valiente entrega.

Cumpliendo con las medidas vigentes por la situación de pandemia, se realizó un sencillo pero emotivo acto en el edificio del Honorable Concejo Deliberante, en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; con la presencia del Intendente Miguel Álvarez, integrantes del H. C. D., vecinos representantes del barrio 2 de Abril y empleados de la municipalidad de Beltrán.

Al culminar la ceremonia, se procedió a colocar una ofrenda floral en el busto dedicado al Sr. Luis Coronel, ex-combatiente local, como así también lo fueron el Sr. René Antonio Alcalde y el Sr. Claudio Ávila.

De esta manera se destaca su heroísmo, en uno de los episodios bélicos más doloroso para nuestro país.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar