El Progreso




.
02-04-2021 — 17:27:08 | Interior
RECONOCIMIENTO
Campo Gallo cerró el Mes de la Mujer premiando a vecinas de la ciudad


— Campo Gallo hizo un reconocimiento a sus mujeres que hacen historia en el día a día. —

A través de las redes, las participantes contaron desde su oficio, profesión o actividad “qué es lo que significa ser mujer campogallense”.

 
La Municipalidad de Campo Gallo cerró las celebraciones desarrolladas durante el mes de marzo como parte del “Día de la Mujer”, con la entrega de premios al grupo de vecinas que participaron del concurso virtual.

Como se recordará, la comuna a cargo de José Vittar organizó una serie de actividades a lo largo del mes; entre los que se destacó un certamen online que tuvo como protagonistas a los vecinos, quienes eligieron mediante votaciones virtuales a las representantes de distintos ámbitos de la comunidad hasta el 31 de marzo.

A través de las redes, las participantes contaron desde su oficio, profesión o actividad “qué es lo que significa ser mujer campogallense”. Las diez concursantes que reunieron más “Me Gusta” fueron Nilda Susana Ruiz, Silvia Luna, Marcela Aranda, Vero Torrez, Petrona Banegas, Angela Tula, Nilda Salto, María Erminia Ruiz, Rosa Galván y Ramona de Jesús Luna.

De esta manera y ante las limitaciones que impone la pandemia de covid, la ciudad de Campo Gallo hizo su reconocimiento a sus mujeres, que hacen historia en el día a día.

A través del concurso “quisimos visibilizar capacidades, potencialidades, habilidades, destrezas y virtudes que cada mujer de nuestro barrio lo construye desde sus saberes, los cuales aprehendió en la escuela de la vida”, resaltó el intendente José Vittar.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar