El Progreso




.
02-04-2021 — 15:32:42 | Educación
MERITOS
Presentaron a los abanderados y escoltas correspondientes al ciclo 2021


— Un sencillo acto con la presencia de padres y alumnos, respetando estrictamente el protocolo de sanidad. —

En esta oportunidad, 18 alumnos de la Escuela Piloto Nº 1 Maximio Victoria, tienen el honor de portar los símbolos patrios.

 
La Escuela Piloto Nº 1 "Maximio S. Victoria" presentó los abanderados y escoltas correspondientes al ciclo 2.021 en un sencillo acto con la presencia de padres y alumnos, respetando estrictamente el protocolo de sanidad.

En esta oportunidad 18 alumnos tienen el honor de portar los símbolos patrios. El vicerrector Prof. José Gómez explicó que «Se tomaron los 3 primeros años como antecedentes, obteniendo los promedios de 10 para los portadores».

Asimismo, en esta ocasión se hizo oficial la continuidad del plan Nacional Enia, para abordar de manera integral problemáticas relacionadas a la adolescencia, bajo la coordinación de la asesora de salud Florencia Campos.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar