El Progreso




.
01-04-2021 — 21:51:28 | Interior
REUNIÓN
La próxima semana se vacunará a mayores de 70 años en Añatuya, Colonia Dora, Pinto y Bandera


— Uno de los principales temas tratados en la reunión, fue el diseño y estrategia para vacunar a mayores de 70, tarea que se cumplirá la próxima semana. —

El subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti desplegó una intensa actividad en el departamento General Taboada.

 
Durante el recorrido, el Dr. Monti, mantuvo una reunión en el centro de convenciones de la ciudad de Añatuya, con los directores de los hospitales, de Añatuya, Colonia Dora, Pinto y Bandera. De la misma participaron, además, concejales, intendentes de las diferentes ciudades.

Uno de los principales temas tratados en la reunión, fue el diseño y estrategia para vacunar a mayores de 70, tarea que se cumplirá la próxima semana.

El subsecretario de Salud de la provincia, estuvo acompañado por el Dr. Luis Sgoifo de la Dirección del Interior del Ministerio de Salud.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar