El Progreso




.
01-04-2021 — 11:34:38 | Beltrán
VEHÍCULO
Docente de Beltrán habría sido estafada en $400.000 destinados a la compra de un auto


— De acuerdo con el abogado, su representada realizó un contrato para la compra de un automóvil 0 kilómetro. —

Ahora, la maestra reclama una definición y su abogado exige el reintegro de los $ 400.000 y sostiene que fue víctima de una presunta estafa.

 
Una docente de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, asegura que fue “estafada” en $ 400.000, según una presentación de su abogado en contra de una entidad de de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con el abogado, su representada realizó un contrato para la compra de un automóvil 0 kilómetro. Consignó un artículo publicado en el diario El Liberal.

Los montos

A tal fin, habría efectivizado $ 200.000 en mayo; y otros $ 200.000 habría abonado en junio y habría acordado que al mes siguiente coordinaría con los vendedores el pago de cuotas, hasta cubrir el valor total del vehículo.

Sin embargo, según la denuncia ante la Justicia, el supuesto representante de la entidad vendedora habría dejado de responder las comunicaciones con celulares y tampoco fue encontrado en la dirección de sus supuestas oficinas.

Ahora, la maestra reclama una definición y su abogado exige el reintegro de los $ 400.000 y sostiene que fue víctima de una presunta estafa.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar