El Progreso




.
31-03-2021 — 23:50:01 | Fernández
EGRESADOS
Egresados del Colegio Madre Tierra tuvieron su acto de colación


— Los alumnos recibieron diplomas y distinciones —

Se entregaron distinciones a Portadores de Banderas, Mejor Compañero y diplomas a los flamantes egresados como Técnicos Agrónomos.

 
Ayer miércoles 31 de marzo se llevó a acabo el Acto de Colacion del Ciclo Lectivo 2020 en el Colegio Agrotécnico Madre Tierra.

La ceremonia contó con la presencia del Concejal C.P.N. Miguel Gómez, Secretaria de Cultura y Educación Lic. Silvana Ardiles, Rector de la Institución Prof. Julio Griggio, docentes, alumnos egresados con dos familiares por egresado que los acompañaron; respetando así las medidas sanitarias impuestas.

Se entregaron distinciones a Portadores de Banderas, Mejor Compañero y diplomas a los flamantes egresados como Técnicos Agrónomos.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar