El Progreso




.
30-03-2021 — 14:59:42 | Fernández
VACUNACIÓN
«Es un día gratificante, una jornada histórica» manifestó el intendente Víctor Araujo al referirse al operativo


— El jefe comunal dialogó de manera exclusiva con Diario El Progreso y Radio Belgrano 93.3 —

«El personal de salud está trabajando de forma muy eficaz, muy eficiente. Están trabajando rápido y eso está permitiendo que se pueda avanzar sin el agolpamiento de personas y en ese sentido estoy muy conforme» precisó el intendente Araujo.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, estuvo presente durante el inicio de la vacunación destinada a los mayores de 70 años. El jefe comunal dialogó de manera exclusiva con Diario El Progreso y Radio Belgrano 93.3en el programa “Todo cambia” conducido por Guillermo Roldán.

«Es un día gratificante, una jornada histórica» manifestó el intendente Víctor Araujo al referirse al operativo de vacunación a los adultos mayores de 70 años. Eslabonando el tema, el jefe comunal habló respecto a la pandemia a nivel mundial y dijo que «En gran parte del mundo se está viendo una segunda ola y con cepas nuevas que representan un riesgo mayor» y al mismo tiempo sostuvo que «a la vacunación tenemos que sumarle la responsabilidad social, estamos un poco relajados con respecto a las medidas. Nadie quiere lamentar daños de una eventual segunda ola, los casos han comenzado a aumentar en el país y se está avanzando en la campaña de vacunación. Esto nos va a permitir avanzar de otra manera».

«Todos tenemos cerca una persona de riesgo, debemos estar atentos y extremar los cuidados, nadie quiere volver para atrás, nadie quiere medidas restrictivas. Se trata de evitar llegar a esas circunstancias, y la única forma de lograrlo es con la responsabilidad social, el compromiso y el cuidado de todos» señaló.

«El personal de salud está trabajando de forma muy eficaz, muy eficiente, están trabajando rápido y eso está permitiendo que se pueda avanzar sin el agolpamiento de personas y en ese sentido estoy muy conforme» precisó el intendente Araujo.

ESCUCHÁ EL AUDIO








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar