El Progreso




.
30-03-2021 — 14:33:07 | Fernández
MAYORES DE 70
Adultos mayores de Fernández, accedieron a la primera dosis de la vacuna contra el covid-19


— Martes 30 y miércoles 31 de 8 a 17 horas se realiza la vacunación en Fernández —

Con mucha expectativa en Fernández se desarrolló el vacunatorio en las instalaciones del Club Independiente.-

 
En las instalaciones del Club independiente de la Ciudad de Fernández, el personal de salud del Hospital Zonal, en un trabajo en forma conjunta con la Municipalidad local, lleva adelante el operativo de inmunización a los adultos mayores de 70 años de todo el circuito 180.

Este operativo se realiza en forma simultánea con las demás ciudades del departamento Robles según el cronograma establecido desde el Ministerio de Salud del Superior Gobierno de la Provincia.

—Quienes no pueden descender, son inmunizados dentro de los vehículos—

Desde las 8 de la mañana comenzaron a arribar los primeros beneficiarios de esta primera dosis con el turno correspondiente. Cabe destacar que el personal de salud del Centro Integrador Comunitario dependiente de la Municipalidad local, realiza desde ayer el asesoramiento y brinda la información necesaria sobre turnos y releva los casos en los que, por razones de salud, algunos de los adultos mayores no pueda llegar hasta el vacunatorio, para que se disponga la vacuna domiciliaria.

—Unos 1200 adultos mayores de 70 años estarían en condiciones de recibir la primera dosis—

Mientras el personal de salud del Hospital Zonal a cargo del Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida, procede a la aplicación de las vacunas, desde el municipio se realiza la logística necesaria para llegar a la mayor cantidad de inmunizados, los cuales ascienden a unos 1200 según el padrón.

—Personal municipal colaboran con los adultos para el descenso y ascenso de los vehículos—

Personal de la Dirección de tránsito municipal, trabaja en el lugar ordenando el tránsito y el estacionamiento vehicular, al mismo tiempo que colaboran con los adultos para el descenso y ascenso de los vehículos particulares y de los dispuestos por la comuna para el traslado de los abuelos.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar