El Progreso




.
30-03-2021 — 09:05:40 | Fernández
ASISTENCIA
Operativos de salud: concretaron la asistencia en Loaj y este jueves se traslada a otros tres parajes


— El operativo contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo quien dialogó con los vecinos —

Los operativos continuarán este jueves 01 de marzo en el Paraje Mistol, El Quebrachal y El Quemao. Será en la Escuela Nº 496 "Mayor Juan C. Leonetti" desde las 9 de la mañana. Se realizará atención médica; vacunación (calendario nacional) y ficha escolar.

 
En el marco de dar continuidad a los operativos sanitarios, días atrás, la municipalidad de Fernández concretó una nueva asistencia en salud a los pobladores del Paraje Loaj.

El mismo, estuvo enmarcado en las politicas diseñadas por el Intendente Víctor Araujo para asistir en materia de salud a las poblaciones rurales y coordinado por personal del Centro Integrador Comunitario (CIC), dependiente del área de Acción Social municipal. En esta oportunidad se atendieron a niños y adultos. La atención médica estuvo a cargo del Médico Clinico Dr. Alustiza.

Además se realizó la vacunación correspondiente al calendario nacional y también para prevención del virus del papiloma humano (HPV) para niños y niñas de 11 años de edad.

El operativo contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, miembros del H. Concejo Deliberante y del Dpto. Ejecutivo Municipal. También se completaron fichas médicas para inscripciones escolares. El operativo se desarrolló en la Escuela N°396 "Manuel López Rodríguez".

Los operativos continuarán este jueves 01 de marzo en el Paraje Mistol, El Quebrachal y El Quemao, según lo adelantaron desde el departamento de Acción Social municipal y se realizará en la Escuela Nº 496 "Mayor Juan C. Leonetti" desde las 9 de la mañana donde se realizará atención médica; vacunación y ficha escolar.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar