El Progreso




.
30-03-2021 — 08:55:57 | Fernández
MUNICIPIO
Concretan el beneficio de una pensión invalidez para un menor de Fernández


— La entrega se efectuó en el despacho del intendente —

Tras la entrega del beneficio, el intendente Víctor Araujo manifestó que «continuamos acompañando a la comunidad a través de estas gestiones a las que los ciudadanos muchas veces no pueden acceder por sus propios medios».

 
El Municipio de la Ciudad de Fernández, a través de la oficina C.A.L. (Centro de atención Local) a cargo de la Asistente Social Claudia Lund, gestiona múltiples trámites por pensiones para aquellas personas que por alguna incapacidad o por enfermedades crónicas se ven imposibilitadas de trabajar y/o de acceder a una cobertura de salud.

En tal sentido, días atrás, el intendente Dr. Víctor Araujo, concretó la entrega de una pensión por invalidez para el menor Santiago Isaías Herrera. La misma fue entregada a la madre del menor en el despacho comunal.

«Santiago sufre de una enfermedad llamada Hidrocefalia, la cual hace que experimente dolor de cabeza, vista defectuosa, dificultades cognitivas, incontinencia y pérdida de la coordinación. Continuamos apoyando y acompañando a la comunidad a través de estas gestiones a las que los ciudadanos muchas veces no pueden acceder por sus propios medios» manifestó el jefe comunal Víctor Araujo.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar