El Progreso




.
29-03-2021 — 10:54:05 | Fernández
BENEFICIO
Fernández: Este miércoles vence el plazo para solicitar el Boleto Estudiantil gratuito


— Hasta el miércoles se pueden inscribir para acceder al beneficio —

Hasta el miércoles 31 los interesados pueden dirigirse, con la documentación requerida, a las oficinas de la secretaría de cultura y educación situada en el Centro Cultural.

 
Desde la municipalidad de Fernández recordaron a la comunidad, que este miércoles 31 de marzo, vence el período habilitado para presentar la solicitud correspondiente para acceder al servicio del Boleto Estudiantil Gratuito, que cubrirá el 100% del costo del servicio de transporte.

Semanas atrás el jefe comunal Dr. Víctor Araujo, anunció la renovación de este importante beneficio para los estudiantes de la “Capital del Agro” que se encuentran cursando su formación académica en las Ciudades de Capital y Banda.

Desde la Dirección de Cultura y Educación comunal, indicaron que los requisitos son: formulario de solicitud de Boleto Estudiantil Gratuito (está disponible en el Centro Cultural Sixto Palavecino); fotocopia de DNI; Foto carnet; constancia de alumno regular; constancia certificada por autoridad competente del horario de cursado; fotocopia del Plan de Estudio de la carrera; copia de recibo/s de sueldo/s de los padres y o/ tutores, en el caso que corresponda; y carpeta tres solapas con broche nepaco.

La documentación indicada debe ser presentada hasta el día 31 de marzo, en el horario de 8 a 12, en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en calle Independencia Nº 151, reiteraron en el final.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar