El Progreso




.
29-03-2021 — 03:13:59 | Salud
VARIANTE
Cepa de Manaos: aclaran que el infectado santiagueño permanece internado en Buenos a Aires


— El Ministerio de salud se Santiago del Estero emitió un comunicado —

La persona contagiada "regresó de Brasil via aérea a Buenos Aires y está internada en el hospital de Clínicas de CABA, donde cursa su enfermedad", informaron desde el ministerio de salud de la provincia.

 
El ministerio de salud de la provincia, emitió un comunicado importante ese domingo por la noche, respecto al santiagueño contagiado con la variante de Manaos, el cual fue informado por la Ministra de Salud de la Nació Carla Vizzotti.

"El Ministerio de Salud considera necesario aclarar que la persona positiva para cepa de COVID-19 variante de Manaos, regresó de Brasil via aérea a Buenos Aires y está internada en el hospital de Clínicas de CABA, donde cursa su enfermedad. No regresó a la provincia de Santiago del Estero, de donde es oriunda, motivo por el cual se asigna el caso a nuestra provincia" dice el comunicado.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar