El Progreso




.
28-03-2021 — 15:58:49 | Fernández
DPTO. ROBLES
LAS IMAGENES | Un domingo atípico en Fernández: accidente, incendio y fiesta clandestina


— Los desafortunados sucesos mantuvieron en vilo a los vecinos —

Las noticias en fotografías de lo que fue un domingo con aire de tragedia en la Capital del Agro.

 
Con las primeras luces del día, la comunidad de Fernández se desayunaba con la incertidumbre sobre un accidente que había ocurrido alrededor de las 7 de la mañana entre una camioneta y una formación del tren.

Luego, pasada la media mañana, alrededor de las 10, una densa columna de humo puso en vilo a toda la población. La vieja estación de trenes se estaba incendiando. Enseguida se vio un gran movimiento de patrullas, policías, camiones tanque, bomberos voluntarios, funcionarios y curiosos que se llegaron al lugar para tener la "primicia" del desafortunado episodio.

LAS IMÁGENES



















INCENDIO EN LA VIEJA ESTACIÓN DE TRENES
































TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar