El Progreso




.
28-03-2021 — 13:07:58 | Fernández
FUEGO
Un incendio consumió gran parte del edificio de la vieja estación de trenes


— El fuego dejó en ruinas el inmueble —

El foco ígneo destruyó casi por completo el inmueble

 
Esta mañana una densa columna de humo alarmó a vecinos de la ciudad de Fernández. Es que la vieja estación de trenes, situada al frente de la calle Jesús Fernández y sobre la Avenida del agro, estaba siendo consumida por las llamas.

Personal de la Comisaría 35 de Fernández, fue alertada sobre un foco ígneo que había tomado la estación de trenes de Fernández.

Al arribar al lugar pudieron constatar la situación, habiendo tomado el fuego gran parte de la estructura, por lo que se solicitó la presencia de bomberos voluntarios, quienes procedieron a apagar las llamas.

Cerca de las 13 horas los bomberos lograron controlar las llamas que destruyeron el techo de madera, las aberturas y todo lo que se encontraba en su interior, quedando el inmueble totalmente en ruinas.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar