El Progreso




.
27-03-2021 — 14:53:42 | Forres
DRAMA
Pudo ser una tragedia: familia de Forres se quedó en la calle tras derrumbarse parte de la vivienda donde vivían


— El drama que le toca afrontar a una familia y sus 6 integrantes que no tienen a donde ir ni dinero para para afrontar un alquiler. —

La vivienda se encuentra ubicada sobre calle Sarmiento en el Barrio Avellaneda de la Ciudad de Forres.

 
Una mujer y sus cuatro hijos de 7, 10, 17 y 19 años y su nieta de 3 años, quedaron en la calle luego de que parte del inmueble donde residían se viniera abajo. La precaria vivienda ubicada sobre calle Sarmiento en el Barrio Avellaneda donde alquilaban desde hace 3 años, se derrumbó y por fortuna los ocupantes se encontraban en otro sector, lo que evitó lesiones. Se registraron daños materiales importantes.

La familia fue trasladada al polideportivo municipal de Forres ubicado sobre la ruta 34, donde permanecerán hasta este lunes, según lo manifestó la damnificada en dialogo telefónico con este medio, quien dijo no tener a donde ir posteriormente con parte de sus pertenencias, ya que no cuenta con vivienda y tampoco con dinero para afrontar los gastos de un alquiler por el momento.

—La familia fue trasladada al polideportivo municipal de Forres ubicado sobre la ruta 34—







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar