El Progreso




.
27-03-2021 — 13:24:09 | Salud
CHAGAS
Realizan estudios de serología a niños y jóvenes de Figueroa


— El trabajo estuvo a cargo del personal de la Dirección de Vectores del Ministerio de Salud de La Provincia y del Hospital local, en articulación con la Policía Comunitaria —

El Ministerio de Salud realizó estudios de serología a niños y jóvenes de 10 meses a 17 años en diversas localidades del departamento Figueroa, con el objetivo de reforzar la lucha contra el chagas.

 
A partir de acciones del Ministerio de Salud de la Provincia, se realizó estudios de serología a niños y jóvenes de 10 meses a 17 años en diversas localidades del departamento Figueroa, con el objetivo de reforzar la lucha contra el chagas.

El trabajo estuvo a cargo del personal de la Dirección de Vectores del Ministerio de Salud de La Provincia y del Hospital local, en articulación con la Policía Comunitaria y empleados municipales.

Estas acciones que forman parte de la política sanitaria que lleva adelante la comuna, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial, se desarrollan en las localidades de Tres Chañares, Maderas, Remancito, La Candelaria y Santa María, entre otros.

Los coordinadores del operativo destacaron todo el trabajo que llevan adelante desde las diversas áreas y expresaron su agradecimiento “por el compromiso y la dedicación a todos los que colaboraron y el permanente respaldo del gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, para llegar a todo el territorio provincial”.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar