El Progreso




.
27-03-2021 — 11:56:28 | Beltrán
PROCEDIMIENTO
Detienen en las calles de Beltrán a un delincuente que caminaba cargando una garrafa robada


— Caminaba por el barrio Norte con un envase de gas de 10 kg en sus manos. —

El malviviente de 20 años fue sorprendido por un patrullero policial en una ronda preventiva, cuando trasladaba una garrafa en actitud sospechosa.

 
Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 46, apresaron al individuo al constatar que el objeto, fue denunciado como robado a un vecino de la ciudad de Beltrán.

Cerca las 21.00 de ayer, la policía interceptó a un sujeto de apellido Sayago, quien caminaba por el barrio Norte con un envase de gas de 10 kg en sus manos. Al notar la presencia policial abandonó el objeto y emprendió huida. Sin embargo, fue reducido a
las pocas cuadras.

Al inspeccionar las denuncias efectuadas en la sede policial, determinaron la identidad de su verdadero propietario. En consecuencia, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. José Piña, quien ordenó su aprehensión y el secuestró del elemento localizado.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar