El Progreso




.
25-03-2021 — 20:34:07 | Fernández
CRONOGRAMA
Araujo: «Estábamos esperando y muy ansiosos por comenzar con la vacunación de nuestros adultos mayores»


— La colocación de las primeras dosis será los días martes 30 y miércoles 31 de marzo en el horario de 8 a 17 horas. —

La vacunación a los mayores de 70 años será el próximo martes 30 y miércoles 31 de 8 a 17 horas en el Club Independiente.

 
Este jueves la Ministra de salud de la Provincia Lic. Natividad Nassif, junto al Subsecretario Dr. Cesar Monti, mantuvieron una reunión con los intendentes de las distintas localidades del Departamento Robles, donde informaron el cronogrgama que se maneja para la vacunación de los adultos mayores de 70 años.

El vacunatorio en la ciudad de Fernández se dispondrá en las instalaciones del Club Independiente y la colocación de las primeras dosis será los días martes 30 y miércoles 31 de marzo en el horario de 8 a 17 horas.

El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo manifestó su beneplácito por la pronta inoculación a la población comprendida en ese rango etario y expresó «Estábamos esperando y muy ansiosos por comenzar con la vacunación de nuestros adultos mayores. Ahora estamos trabajando en la logística para disponer todos los recursos que tenemos para aplicar la vacuna en el menor tiempo posible y que ningún adulto mayor de 70 años quede sin su dosis».

Lugares y días de vacunación en las localidades del departamento Robles:


Días Martes 30 y miércoles 31 de marzo

Ciudad de Vilmer: Polideportivo Vilmer, Av San Martin de 8 a 13 hs

Ciudad de Beltrán: Polideportivo Beltrán, Calle Moreno sin número 8 a 13 hs

Ciudad de Forres: CiC de Forres. Ruta 18 y Av Libertad. De 8 a 13 hs

Ciudad de Fernández: Club Independiente, calle Independencia y 20 de junio. De 8 a 17 hs

Colonia el Símbolar: Club Talleres De 8 a 13 hs







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar