El Progreso




.
25-03-2021 — 10:19:40 | Beltrán
VIOLENCIA DE GÉNERO
Beltrán: auxilian a una mujer lesionada de un hachazo en la cabeza por su pareja


— —

La joven se encontraba desvanecida en su cama, producto del golpe en su cabeza ocasionada por su pareja. Detuvieron al agresor.

 
Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 46 de Beltrán, acudieron en auxilio de la mujer, tras la gravísima lesión provocada con un hacha en su cabeza. El sujeto fue aprehendido en su vivienda de la Localidad de Las Delicias.

El episodio de Violencia de Genero sucedió cerca las 20.00 del miércoles. Los uniformados fueron alertados por familiares de la víctima (30) acerca la desesperada situación. La joven se encontraba desvanecida en su cama, producto del golpe en su cabeza ocasionada por su pareja.

En compañía del personal del área de salud del Hospital Zonal, la policía abrió paso a intransitables caminos, distante a unos 4 km de la ciudad de Beltrán para llegar en su auxilio. La escena presentaba indicios y diversos elementos manchados con sangre, que daban cuenta de la gravísima lesión.

La mujer fue trasladada de manera urgente, hasta el centro asistencial para recibir curaciones. Mientras en la casa, varios testigos describieron una furiosa discusión horas antes, que desembocó en la agresión.

Los efectivos policiales redujeron al violento sujeto identificado como J. Sánchez (36). En tanto el Dr. Mariano Gómez, Fiscal de Violencia de Genero, su aprehension en relación a la causa judicial por lesiones.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar