El Progreso




.
25-03-2021 — 00:01:53 | Fernández
RECORRIDO
El intendente Víctor Araujo encabezó la campaña «Plantamos Memoria» en Fernández


— Estas acciones se concretaron en el marco de la campaña que se realizó por el Día Nacional de la Memoria —

Acompañado por colaboradores y vecinos plantaron diferentes especies arbóreas en distintos puntos de nuestra ciudad.

 
Ayer, 24 de Marzo, a 45 años del golpe militar, la campaña nacional "Plantamos Memoria", se desplazó por la "Capital del agro".

Estas acciones se concretaron en el marco de la campaña que se realizó por el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia. El intendente de Fernández encabezó un recorrido en una jornada de reflexión y concientización «por el pasado y nuestro futuro».

Araujo estuvo acompañado por Concejales del bloque oficialista, Directivos, Empleados municipales y vecinos en general, con quienes procedió a la plantación de diferentes especies arbóreas en distintos puntos de la ciudad.

«Agradezco la predisposición de quienes acompañaron esta iniciativa, por una ciudad con memoria y más forestación» manifestó Araujo.

Acto oficial

Durante la mañana de ayer, frente al palacio municipal, se realizó el acto en homenaje a las victimas del golpe genocida del 76. Araujo, que estuvo al frente de la ceremonia conmemorativa, tras la entonación del Himno Nacional y de colocar la ofrenda floral correspondiente, realizó junto a otros funcionarios la plantación de plantines en la Plaza Mitre.

Fotos


—Algunas de las plantas se colocaron en la plazoleta del barrio Maipú—




—Los vecinos acompañaron al intendente en la colocación de las plantas—



—El área de Espacios verdes coordino la actividad—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar