El Progreso




.
24-03-2021 — 17:54:07 | Beltrán
MEMORIA
El intendente Miguel Álvarez junto a jóvenes de Beltrán «Plantaron Memoria» en homenaje a los desaparecidos


— En Beltrán se recordó a las victimas de la dictadura militar —

[FOTOS] Este miércoles 24 de marzo, el jefe comunal junto a miembros del área de la Juventud colocaron especies arbóreas en la Plaza Raúl Alfonsín en el marco del Día Nacional de la memoria, por la verdad y la justicia.

 
Este martes 24 de marzo, se conmemora el Día Nacional de La Memoria, por la verdad y la justicia en homenaje a las victimas de la última dictadura militar ocurridas entre el año 1976-1983 y su antesala de los meses previos al golpe genocida.

En tal sentido el Intendente de la Ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez, encabezó una ceremonia junto a jóvenes integrantes del Área municipal de la juventud, en la cual realizaron la plantación de plantines de diferentes especies arbóreas en la Plaza Raúl Alfonsín en el marco de la Campaña Nacional «Plantamos Memoria»


—Miguel Álvarez encabezó la plantación en homenaje a los desaparecidos—



—El área de la juventud acompañó al intendente de Beltrán—



—La colocación se realizó en la Plaza Raúl Alfonsín—







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar