El Progreso




.
24-03-2021 — 00:31:41 | Interior
BENEFICIO
Municipales de San Pedro de Guasayán cobraron ayuda escolar


— Nour manifestó que “a pesar de la crisis que generó la pandemia, desde la comuna se actúa de manera responsable y con previsibilidad”. —

Será abonada en dos pagos de $9.000 y $3.000, según lo informado por el intendente José Nour tras un acuerdo con empleados de la comuna.

 
La municipalidad de San Pedro de Guasayán pagará una ayuda escolar de $12.000 que será abonada en dos pagos de $9.000 y $3.000, según lo informado por el intendente José Nour tras un acuerdo con empleados de la comuna.

En tal sentido, el jefe comunal detalló que ya fue realizado el primero de los pagos; mientras que la segunda parte será abonada el 15 de abril.

Nour afirmó que “sabemos que se trata de un paliativo, pero ayuda para afrontar las compras escolares, teniendo en cuenta que se trata de un año complejo escenario económico que atravesamos a nivel nacional”.

Asimismo, el intendente expresó que “estamos en condiciones llevar adelante estas medidas gracias al equilibrio financiero con el que mantenemos los números de la comuna; administrando con responsabilidad y siempre en beneficio de nuestra comunidad, siguiendo los lineamientos del gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora”.

Finalmente, Nour manifestó que “a pesar de la crisis que generó la pandemia, desde la comuna se actúa de manera responsable y con previsibilidad”.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar