El Progreso




.
22-03-2021 — 15:57:35 | Fernández
ADHESIÓN
El hospital zonal de Fernández se sumó a la campaña «Plantamos Memoria» a 45 años del golpe genocida del 76


— Desde la institución sanitaria instaron a la comunidad a sumarse a la campaña —

El Director del nosocomio Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida, participó de un pequeño acto en el cual realizó la plantación de un ejemplar arbóreo en el jardín del nosocommio

 
Durante la mañana de este lunes, el director del Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández, Dr. Carlos Eduardo Fuenzalida, participó de un pequeño acto en el cual realizó la plantación de un ejemplar arbóreo en el jardín del nosocommio, como parte de las acciones que se desarrollan en el marco del Día de la memoria que se conmemora este próximo miércoles.

De esta manera el Hospital Rudecindo del Valle Cazzaniga, se suma a la campaña nacional Plantamos Memoria que se desarrolla a 45 años del golpe genocida perpetrado en 1976.

Desde la institución sanitaria instaron a la comunidad a sumarse a la campaña plantando árboles, plantines, semillas con el objetivo de cumplir con la plantación de 30.000 árboles en memoria de los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Esta acción se concretó en forma conjunta con la Agrupación Juvenil Kuska Llamkas y con el apoyo de la municipalidad de la Ciudad de Fernández.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar