El Progreso




.
22-03-2021 — 14:00:53 | Santiago del Estero
DISPOSICIONES
La policía endurece los controles y cae con todo el peso de la ley sobre reuniones no autorizadas


— Se lleva adelante diversos controles en la ciudad con clausura de eventos no autorizados y lugares donde se incumplan los protocolos sanitarios. —

Trascendió que la policía continuará endureciendo los controles para dar cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias vigentes, tanto en viviendas particulares como comercios de diversos rubros.

 
Este fin de semana la policía llevó adelante diversos controles en la ciudad donde clausuraron eventos no autorizados y lugares donde se incumplían los protocolos sanitarios. Además, notificaron a sus propietarios y encargados de las sanciones correspondientes.

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo llevó adelante en dos clausuras en el barrio Huaico Hondo. En la primera residencia secuestraron un par de parlantes y diversa cantidad de alcohol. En el segundo procedimiento se notificó a la propietaria de la residencia acerca la imposibilidad de realizar un evento por no contar con autorización ni protocolos sanitarios necesarios, cabe aclarar que en el lugar se encontraba dispuesto para dar inicio a una fiesta con bajilla, comida y bebidas. Ambos procedimientos fueron direccionados por la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Holgado y contaron con colaboración de la cría comunitaria Nº 9.

Otro de los lugares donde se llevaron a cabo estos controles tuvo como escenario al barrio 1ra Junta donde gran cantidad de personas realizaban una reunión no autorizada, su propietaria fue notificada de la infracción y desde el lugar se secuestraron, parlantes bebidas varias y hasta una máquina de humo, colaboró con el procedimiento la cría comunitaria Nº 8.

Por último, se llevó a cabo la notificación de acta de infracción a un conocido supermercado ubicado en Rivadavia y Ej. Argentino, en el cual tampoco se respetaban los protocolos sanitarios vigentes. Todos los procedimientos con conocimiento de la fiscal de turno la Dra. Holgado, quien dispuso que los propietarios sean imputados por el art 205 del C.P.A., en tanto a los encargados del comercio sean notificados de la infracción correspondiente.

Trascendió que la policía continuará endureciendo los controles para dar cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias vigentes, tanto en viviendas particulares como comercios de diversos rubros.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar