El Progreso




.
21-03-2021 — 19:33:15 | Fernández
ACTO DE COLACIÓN
Alumnos de la promo 2020 del colegio secundario Maximio Victoria recibieron su certificado


— Acompañó el acto el intendente municipal Dr. Víctor Araujo y la secretaria de cultura y educación Prof. Silvana Ardiles. —

Alrededor de 100 egresados de las modalidades de Ciencias Naturales y de Humanidades y Ciencias Sociales; recibieron su certificado de culminación de estudios.

 
El pasado viernes en horas de la noche, se realizó el acto presencial de colación correspondiente a la promoción 2.020 de los estudiantes de la Escuela Piloto N°1 Maximio S. Victoria.

Para concretar dicho evento y respetar el protocolo de sanidad de público conocimiento, se organizó un acto para la modalidad Ciencias Naturales y otra para la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales.


—Se organizó un acto para la modalidad Ciencias Naturales y otra para la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales. —


Alrededor de 100 alumnos recibieron su certificado de culminación de estudios, en un marco de alegría y emotividad.

Acompañó el acto el intendente municipal Dr. Víctor Araujo y la secretaria de cultura y educación Prof. Silvana Ardiles.

«Está promoción de egresados son el claro ejemplo de superación , ya que lograron su objetivo , a pesar de un contexto de pandemia e incertidumbre global» manifestó el vicerrector Prof. José Gómez.








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar